AMPA I.E.S. EL PILES
2016-2017
• El objetivo de este banco es que los alumnos matrículados en el centro
puedan beneficiarse de él.
• Para hacer esto posible necesitamos vuestra colaboración DONANDO los
libros usados este curso al Banco de libros.
• La participación es voluntaria (NO ES OBLIGATORIA).
• Debido a la cantidad de asignaturas optativas NO PODEMOS GARANTIZAR
LIBROS para todas las solicitudes aunque haya habido donación al
Banco.
• Os recordamos que hay otras entidades como el “Conceyu de la Mocedá”
que realizan intercambio de libros.
• Para participar en el Banco es necesario: Haber donado los libros del curso
2016/17 y haber entregado la solicitud de libros en el plazo detallado abajo.
Donación de libros y entrega de solicitudes 23 al 30 de junio en horario de
10,00 a 13,00.
Recogida de libros del 3 al 6 de julio en horario de 10,00 a 13,00.
Si no se recogen los libros el día 6 de julio a las 13,05 se dará por entendido
que se renuncia a ellos y quedarán para el banco de libros de septiembre.
Atentamente la junta directiva del Ampa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario